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Desarrollo Web para Casinos Online y SEO Orgánico


Parte de una buena estrategia de publicidad
De marketing o de negocios es conocer a tus clientes y clientes potenciales también.

Conocer a tu público objetivo mejor de lo que te conoces a ti mismo.

En esta sección vamos a discutir cómo se pueden sacar ventaja del subconsciente de tus clientes y el uso de sus pensamientos y sentimientos primarios para entregar el mejor contenido posible y crear un plan de comercialización que los atraiga como a las polillas una fogata.


Deja Marca en su subconsciente


En esta estrategia para convertir el tráfico en Internet en clientes de pago, quieres concentrarte en la persona que compra, tu objetivo de ventas, en lugar del producto. Tus prospectos de ventas pueden determinar lo que será mejor para ti en convertir visitantes en clientes, pero para esto tienes que realmente tiene que entender tus demográficos.


Si no has hecho algún tipo de investigación de mercado en tus demográficos tendrás que hacerlo. En las interacciones cara a cara, los demográficos son las personas a las que visitas con tus productos, pero en línea no es tan obvio quién está de visita en tu sitio y por qué. Por lo tanto, tendrás que reunir información a través de encuestas, la contratación de estudios de mercado para los datos demográficos, revisando las estadísticas de los registros de tu sitio web, y también el uso de redes sociales para tener una mejor idea de quienes podrían estar interesados en tus productos.


La técnica


Para entender los deseos inconscientes que pueden estar al acecho en la mente de un prospecto de ventas, lo que necesitas es interactuar con ellos y empezar a conocerlos.

Algunas personas hacen esto con las encuestas, ofreciendo algo gratis a cambio de que los visitantes llenen una encuesta. Sin embargo, eso no te va a dar una visión completa ya que muchas personas se niegan a llenar encuestas. Por lo tanto, la siguiente opción es conseguir que las personas que visitan interactúen en un foro o grupo en el que puedas hacer preguntas, ver lo que la gente está hablando, y obtener una idea general de lo quienes estás entrando en tu sitio web.

Por lo tanto, tienes que comenzar por recabar información sobre cualquier cosa que pueda atraer a tus clientes.


En los lugares de redes sociales como Facebook, esto es una cosa muy simple de hacer. Solo echa un vistazo a los perfiles de las personas y lo que redactan y te dirá mucho acerca de lo que motivan a las personas a unirse a ciertos grupos en Facebook. Sin embargo, también tienes que dirigir tu investigación de mercado para tu producto de interés.


Por ejemplo, digamos que estás tratando de averiguar los motivos subconscientes de las personas que están visitando tu sitio de mascotas. Hay razones obvias como que parecen interesados en los animales domésticos y productos para mascotas. Pero, eso no determina la motivación inconsciente que pueda llegar a hacer que compren tus productos para mascotas.

Para ello, es posible que desees saber más acerca de sus visitantes. ¿Tienen manías? ¿Están teniendo problemas de seguridad? ¿Qué hay de donde viven, ¿hay algo allí que podría hacer más atractivo el tener mascotas o más importante que tener productos para mascotas?


Al final de tu investigación sobre este problema, es posible que llegues a un par de maneras diferentes para implementar la estrategia, una vez que tengas una buena idea de algunas motivaciones subyacentes que podrían dirigir el tráfico a tu sitio web.


Entonces, simplemente proporciona la solución a este deseo inconsciente proporcionando servicios que respondan a las necesidades de tu mercado objetivo. Querrás hacer esto enviando una carta de ventas en línea que expresa la forma en que resuelve tus necesidades, mediante la venta de los primeros beneficios. Pero, si has hecho bien tu tarea, detona un disparador que capte la atención inmediata y pueda resultar en una venta instantánea sólo a partir de entender la psicología de por qué tus clientes compran.


El secreto


Seamos realistas, cuando se trata de los detonantes del subconsciente la mayoría de personas están en piloto automático. Toda nuestra sociedad está configurada para mantener a la gente en este estado hipnótico, por lo que la gente en general no se cuestiona por qué hace una cosa determinada o realiza una compra particular, que sólo puede tener la vaga sensación de que lo necesitan.

Sin embargo, hay algunos factores desencadenantes en el subconsciente que apelan a los egos de casi todo el mundo: sexo, dinero y poder. Estos no están tan ocultos, excepto para la gente cuando hace una compra, que puede incluso no estar consciente de que es precisamente uno de estos disparadores, el que finalmente selló el trato.

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