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Hipnotiza con la historia

La historia encanta a la gente



Es la capacidad de crear empatía y comunión con el narrador.

Cuántos de nosotros recordamos haber preguntado a nuestros padres leernos un cuento antes de irnos a dormir? ¿No era un tiempo especial de unión para nosotros? Lo mismo puede decirse de las historias contarás cuando estés tratando de establecer una relación con la gente que venga a tu sitio web.


La estrategia es tratar de captar la atención de una persona mediante el inicio de una historia que les fascine de manera que quieran una relación más larga contigo. Obviamente, no se irán hasta que hayan escuchado el chiste o descubierto cómo terminó la historia.


La historia debe tener algunos elementos humanos en ella, para que el lector pueda relacionarse con ella a nivel personal. Si es sólo una historia de un producto, sin algún elemento humano, sonará como un truco para ganar su interés. Por lo tanto, hay que tener cuidado de incluir tu producto o servicio en la historia, pero no que sea sólo una historia sobre el mismo.


La historia debe tratar de despertar la curiosidad del lector desde el principio.


Es este sentido de «lo que va a pasar» que meterá al lector, cada vez más en la historia. Puede ser una historia sobre la experiencia de algunas personas con tu producto. Puede ser una historia sobre el desarrollo o el descubrimiento de tu producto. Incluso puede ser una historia de humor acerca de tu producto. Realmente no importa, siempre y cuando estés involucrando al lector en una relación más profunda y la conexión con tu producto o servicio.


La forma de saber si la estrategia está funcionando es si usted puedes conseguir que el lector llegue al final de la historia, donde se encuentra el argumento de venta. Una vez que se ha involucrado en la trama, se identificará con los protagonistas de la historia, se identifica con el producto y sus dificultades propias, y es muy probable que considere la compra del producto en ese mismo momento.

Ese es el poder de una buena historia.

Se rompe la resistencia a la compra, al igual que un conjunto de beneficios también lo hace. Pero, en este caso, se trabaja más subconsciente que consciente, lo que hace una estrategia mucho más poderosa en el largo plazo.


Contar historias implica


Contar chistes, así como largas, interminables historias con principio, medio y fin. Funcionan para disminuir la incomodidad de un encuentro social, especialmente entre personas que nunca han visto antes. Si puedes conseguir que una persona se ría de la broma o se identifique con tu historia, que se familiarice con ellos y menos de un extraño. El impacto de una historia es tan buena como lo bien que haga que el lector forme un vínculo con el narrador y sea arrastrado al final de la historia.


Los chistes son fáciles para comenzar cualquier encuentro de ventas, pero son muy difíciles de lograr correctamente. Se requiere una cierta chispa para poder contar un chiste de manera correcta para que resulte divertido y no aburrido. Sin embargo los chistes son formas brillantes para contar una historia en pequeño tiempo y hacer que la persona que lo escuche forme un vínculo contigo a través de la risa y el humor.

Construye una camaradería y confianza mutua desde el principio.

Sin embargo, si usted no eres bueno contando chistes, decir una anécdota o historia puede ser otra gran manera de relacionarse con los visitantes de tu sitio web. Con él, tu sitio web aporta un elemento humano y humaniza el aspecto tecnológico de estar en línea. Dispara los detonantes del subconsciente en una persona y puede ser una forma sutil de manipular los deseos inconscientes y temores que puedan estar experimentando para ayudarles a tomar la decisión de compra.


Las Historias en línea pueden involucrar todo tipo de medios como copia por escrito, dibujos animados, blogs o vídeo. Si tienes una buena historia corta con la que se pueda hacer en un vídeo, puedes agregarlo a YouTube para tratar de hacer que se vuelva viral.


Puede ser una historia que se relacione con tu producto


Como la solución a un caso embarazoso con el título, «¡No deje que esto le suceda a usted!» Al final, se pone un enlace a tu sitio web para atraer tráfico a tu página de ventas. Esa es la manera de utilizar un video y el poder de Internet para crear una página de ventas en línea de la historia.

Puede ser muy poderosa si un montón de gente se relaciona con ella o les resulta graciosa, ya que se puede transmitir a través de Internet muy rápidamente si tiene una gran aceptación.

Otra forma de usar la historia es a través de una copia escrita de tu sitio web. Tal vez la historia tiene una lección para enseñar acerca de por qué su producto es la solución a un dilema particular. Tal vez quieras contar una historia divertida sobre tu producto que sea entretenida para el lector.


Tal vez quieras ofrecer al lector la oportunidad de experimentar un momento de revelación contando sobre como algún otro cliente utiliza el producto o servicio. Realmente no importa lo que escribas, siempre y cuando despierte la curiosidad del lector, atraiga al lector, y cree una impresión duradera. Entonces, al llegar al final de tu carta de ventas, la historia se ha incrustado en su subconsciente y se ha generado varios impulsos de compra.

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