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La Autenticidad Genera Confianza

Los comerciantes trataron de ensalzar sus productos o servicios de una manera que claramente no es auténtico.


El tipo de propaganda parece haber agotado realmente una gran cantidad de consumidores que son bastantes conocedores en estos días.

Ellos son más propensos a hacer oídos sordos a las demandas indignantes o imágenes comerciales en anuncios espectaculares que a prestar atención. No generan confianza. La nueva manera de generar la confianza no es tratar de engañar a nadie, sino más bien para ser auténtico con nuestro producto y quién eres.


En la era de las redes sociales

Más y más personas están empezando a aprender el valor de su reputación social. Una reputación que se tergiversó no es digna de confianza. Si una persona no es digna de confianza, no tienen la credibilidad suficiente para vender a nadie en un ambiente transparente. Lo que ocurrirá es que los demás miembros de la red social adviertan a la gente acerca de la falta de autenticidad y de tu reputación social se desplomará a lo largo de tus ventas.


La consistencia es la palabra comprar aquí.
Si eres constante en tus palabras y acciones, entonces te volverás más auténtico y se puede confiar más en tí. Todos hemos tenido la experiencia de ver a alguien decir una cosa y hacer otra. ¿Qué impresión te queda?

Te das cuenta de que la persona es un hipócrita, en el peor de los caso o no saben de lo que están hablando, en el mejor de los casos. Por lo tanto, para evitar dar la impresión de esto, siempre asegúrate de que sus acciones coincidan con tus palabras. Esto se aplica a la forma en que describes, tu producto, y lo bien que cumples las promesas a la gente que compra en su sitio.


Una forma de determinar la autenticidad es respaldar con tu propia reputación o de otra persona de reputación conocida.

Al construir una reputación a través de redes sociales representa cuidadosamente la imagen que deseas para tu empresa o producto.


O, si no quieres pasar por todo ese trabajo, busca la forma de tratar con gente que ya lo ha hecho, tiene un alto grado de credibilidad, y luego que respalde tus productos o servicios. Sea claro a lo largo de tu carta, con todos tus productos y con tu imagen pública y haz que vayan de acuerdo con la forma en que quieres que la gente te perciba. Si realmente crees lo trasmitirás a la gente simplemente con el poder de tu confianza en ti mismo.


Gran parte de esta estrategia se trata de ser consciente.


Ten en cuenta lo que tu imagen está proyectando. Asegúrate que los temas que escribes influencian inconscientemente influyen en tu potencial comprador. Asegúrate de que cualquier cosa asociada, ya sea una celebridad o un afiliado esté en línea con esa imagen que desea para tí y tus productos. En segundo lugar, siempre, ofrece más de lo que prometes y tu autenticidad e integridad se dispararán por las nubes.


Si estás emprendiendo una carrera en el marketing online

Si estás tratando de vender productos o servicios sin conocer a tu prospecto potencial, la necesidad de la autenticidad aumenta. Ha tomado bastante tiempo para que las personas empiecen a comprar en el comercio electrónico y muchas de las razones para ello es por la proyección que se tiene al estar online.


Los visitantes tratarán de encontrar autenticidad en cada correo, redacción, blog o imagen que vean. Quieren saber si vales la pena lo suficiente para confiar en ti, y lo suficiente para decir que cumplirás con lo que prometes. Después de todo, nadie quiere enviar dinero para no recibir nada, o un producto de muy mala calidad. Ya que como no puede tocar el producto que están solicitando, es importante que confíen en el vendedor lo suficiente para que sepan que recibirán lo prometido.


Los potenciales compradores.


Asegúrate de que cada una de las interacciones clave refleje con exactitud las señales sutiles que se desprenden de todas tus interacciones con el de la imagen potencial que deseas para tu empresa, tus productos o tus servicios. Cosas que buscas en el texto o las interacciones que podrían desatar las dudas en la mente de los compradores son cosas como un exceso de exagerar los beneficios de tu producto o hablar fuera de contexto de la imagen que queremos reflejar.

La mejor manera de evitar algunos de estos patrones sutiles de expresión que pueden provocar dudas sobre su autenticidad es prestar atención o para evitar promocionar cualquier cosa en la que no creas al 100%.


Finalmente, la mejor manera de determinar la autenticidad es entregar lo que prometes, cuando lo prometes.


Algunas personas tratan de hacer aún mejor siempre ofreciendo más de lo que prometen y antes de lo esperado. Eso les da un poco de margen de tiempo por si la oficina de correos se equivoca o sucede algo más.

Por lo tanto, si usted ser percibido como una persona auténtica esfuérzate por tomar el control de todos los aspectos de tu negocio desde la entrega hasta la atención al cliente. El fracaso en cualquiera de estas áreas, reducirá tu autenticidad, ya que se refleja negativamente en la consistencia de las promesas que haces y lo que es finalmente entregado.

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