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Crea un Impacto emocional

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Si piensas que comprar no es una experiencia emocional

Est谩s equivocado!

Cada palabra en una carta de ventas se amplifica cuando se desencadena una respuesta emocional y puede ser la diferencia entre la copia que excita la imaginaci贸n del comprador potencial y la que la aniquila. Cuando se compromete la imaginaci贸n del comprador se puede empezar a imaginar lo que ser铆a ser due帽o del producto que est谩n vendiendo y le despierta las llamas del deseo de poseerla.


Es cierto que si se quiere vender, quiere vender impactando las emociones de su comprador potencial. A pesar de saber que la decisi贸n final puede estar justificada por la l贸gica, la forma inicial para evitares que se piensen todo tipo de objeciones es apelar a las emociones.


La T茅cnica


Cuando est谩s haciendo publicidad de tus productos o servicios querr谩s prestar mucha atenci贸n a las palabras que elijas. Las palabras herramientas de gran alcance en el Internet que puede puedes utilizar para para enmarcar la manera que una persona percibe no s贸lo el valor de tu producto sino tambi茅n la experiencia posible de poseerlo.


Las palabras cuentan las historias


Informan a tus lectores sobre c贸mo este producto o servicio solucion贸 un problema para alg煤n otro comprador. Las historias pueden lograr que un comprador se identifique con los otros compradores y ayudarles para visualizar sus propios problemas que son solucionados, sus vidas logran ser m谩s f谩ciles o pueden mejorar al hacer la compra.


Querr谩s escoger las palabras que no s贸lo cuentan una historia viva, querr谩s utilizar las palabras para influenciar las sensaciones e impresiones del comprador. No es tan dif铆cil de lograr. La gente tiene una variedad de respuestas emocionales autom谩ticas a diversas palabras. Todo lo que tienes que hacer es descubrir que palabras crean los mejores resultados y plasmarlos en tu carta de ventas.


Lo que necesitas lograr


Es crear un ambiente de las ventas que ponga a la gente en un modo de pensar emocional. 驴Por qu茅? La raz贸n simple es esquivar la mente l贸gica bastante tiempo como para hacer la venta. Claro, la decisi贸n final de la comprar necesitar谩 ser justificada con ventajas s贸lidas, pero esa es la raz贸n por la que una persona termina de tomar la decisi贸n de comprar. Pueden incluso no ser conscientes que muchas de sus decisiones de compra est谩n basadas en c贸mo se sienten sobre un producto o algo que piensan de 茅l. La gente siente realmente emociones cuando compra y esa emoci贸n act煤a como faro para lograr hacerlas comprar otra vez.


Con todo, cuando le preguntan por qu茅 compra un producto particular, ella no habla c贸mo ella siente – 隆eso es algo personal! En lugar, ella enumera las ventajas. Esto es porque cuando piden a la gente justificar una compra, la mente golpea con el pie autom谩ticamente adentro, incluso si se tom贸 la decisi贸n basada solamente en c贸mo se sent铆a a la hora de compra.

El cerebro tiene dos mitades


Una se hace cargo de la l贸gica y el otro es m谩s intuici贸n y el sentimiento. Las dos mitades por lo general no se comunican al mismo tiempo, en la mayor铆a de la gente. Si tienes emociones muy fuertes, tu raz贸n est谩 normalmente bloqueada en su funcionamiento en su m谩s alto potencial y viceversa. Esta informaci贸n puede ser muy 煤til en tus esfuerzos de marketing, porque si puedes conseguir que alguien se emocione acerca de tus productos, puedes vender sin realmente tener que trabajar muy duro en ello. 虂


No s贸lo eso, pero una vez que se crea una impresi贸n en la mente emocional, tiende a tener una memoria m谩s larga que la mente l贸gica. Incluso es bien sabido que los sentimientos pueden estar asociados a diversos est铆mulos que despiertan recuerdos de gran alcance, con las emociones, a veces con s贸lo oler algo que le recuerda de su infancia.


Las palabras no son s贸lo letras enlazadas que tienen un significado l贸gico. Tambi茅n tienen un significado personal. Si puedes aprovechar la inteligencia emocional y evitar la cr铆tica l贸gica en la mayor铆a de la gente dispuesta a decir que no, encontrar谩s que puedes vender las cosas mucho m谩s r谩pido y retener a los clientes con un mayor sentido de satisfacci贸n despu茅s de la venta.


No s贸lo tienes que centrarte en la invocaci贸n de las emociones agradables, porque las emociones negativas tambi茅n pueden ser poderosos motivadores para cerrar una venta. Piensa en las personas que est谩n en el mercado para comprar sistemas GPS para sus autom贸viles. 驴Por qu茅 quieren comprar eso? Sobre una base emocional, que puede estar tratando de no perderse. Por lo tanto, la sensaci贸n de que deseas invocar precisamente ese sentimiento confuso y perdido que temen.